CLOSE
US-VOTE-REPUBLICANS-CONVENTION

JIM WATSON

Según una publicación de The Indy Channel, aunque Indiana ha visto un aumento en los casos de COVID-19 durante varios días, el gobernador Eric Holcomb anunció que permanecemos en la Etapa 4.5 de reapertura, lo que significa que los centros comerciales y las tiendas pueden permanecer abiertos a plena capacidad y los restaurantes con solo el 75%.

El alcalde de Fishers, Fadness, anunció que implementó como un mandato el uso de máscara a partir del viernes. El gobernador dijo que considera implantar el uso de máscaras como una orden estatal, pero aún no.

Si bien el alcalde Joe Hogsett dice que también está preocupado por el reciente aumento en la cantidad de casos positivos, puede que no sea la métrica más indicativa a considerar al tomar decisiones sobre cuándo reabrir.

“Anoche vi que se informó que había estados que tenían una tasa de positividad del 25%, lo que significa que todos los examinados, el 25% son positivos”, dijo Hogsett. “Me complace decir que en la ciudad de Indianápolis y el estado de Indiana, nuestras tasas positivas son inferiores al 10% “.