CLOSE
St. Jude Radiothon 2020

Eric Fernandez

Grisel Barajas, fue una mujer apasionada por su trabajo, luchadora de las causas justas y además un ejemplo para la comunidad latina en la ciudad de Indianápolis. Su constancia sirvió de inspiración para muchas mujeres que vieron en ella que no hay imposibles cuando se trabaja por lo que se quiere. Ella fue la directora de programación de La Grande 105.1, y además estuvo tras los micrófonos con su programa en la misma estación, brindando alegría todas las tardes a sus oyentes, además sirvió como imagen de Telemundo Indy conduciendo espacios como Acceso Total y 3 en 30. Su pérdida, llenó de tristeza a todos sus compañeros de trabajo y amigos, quienes tuvieron la dicha de compartir con ella el tiempo que dedicó en Radio One.

Siempre fue muy responsable y quería ir por más, ella siempre estuvo dispuesta en ayudar a cualquier persona sin esperar nada a cambio, sonreía con todos y nunca fue capaz de negarle un abrazo y una sonrisa a nadie. Sin duda alguna su pérdida será irreparable y vivirá por siempre en nuestros recuerdos y corazones” comentó DJ Alex G, compañero de radio en La Grande 105.1 y amigo personal de Grisel. “Sin duda alguna fue mi mejor amiga, confidente y la única persona en que yo confiaba plenamente ya que compartimos mucho tiempo juntos por cuestiones de trabajo y también en momentos especiales como navidad, año nuevo y toda oportunidad que teníamos de celebrar algo”.

 

Quienes la conocieron, coinciden en el mismo punto, ella será recordada por su gran sonrisa, su entusiasmo, su energía y el impacto positivo que tuvo en las personas que estuvieron a su alrededor.

Deon Levingston, Vicepresidente Regional de Radio One agregó: “El repentino fallecimiento de Grisel Barajas nos ha conmocionado y entristecido profundamente. Como directora de programación de La Grande 105.1 y animadora de Telemundo Indy, Grisel fue una valiosa colega y una amiga de confianza. Ella nos abandonó muy pronto y la extrañaremos en Radio One Indianápolis y en toda la familia Urban One. Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Grisel

El pasado domingo su voz fue silenciada trágicamente en un accidente en moto donde perdió la vida, pero Grisel siempre estará presente en los corazones y los recuerdos de sus familiares, amigos, y en la comunidad latina de Indianápolis por la que tanto dedicó y luchó.