CLOSE
Carmel Business District

Douglas Sacha

Según lo publicado por FOX59, el alcalde de Carmel, Jim Brainard firmó una orden ejecutiva que establece un toque de queda esta noche a partir de las 9 p.m. hasta el día miércoles a las 5 a.m. y que permanecerá vigente hasta nuevo aviso.

El toque de queda se aplica a todas las personas transiten por la ciudad ya sea a pie o en vehículo, bicicleta, scooter u otros medios o transporte.

Por supuesto existen algunas excepciones:

  • Personal de seguridad pública, bomberos, médico y otro personal de seguridad pública
  • Miembros de los medios de comunicación.
  • Funcionarios públicos federales, estatales o locales que realizan el trabajo que la agencia pública que los emplea lo considera necesario
  • Personas que viajan directamente al trabajo o directamente desde él, buscan atención médica o huyen de circunstancias peligrosas
  • Personas involucradas en el empleo necesario para mantener un sistema ferroviario seguro, restaurar el servicio público o proporcionar otros servicios públicos de emergencia.

El jefe de policía de Carmel, Jim Barlow, dijo que Carmel había recibido “amenazas dirigidas hacia nuestra comunidad” y creía que el toque de queda del alcalde era “necesario para garantizar mejor la seguridad” de Carmel.