CLOSE
Yellow Police Tape Against Road

Kimberly Dela Cruz / EyeEm

Según FOX59, oficiales del Departamento de la Policía Metropolitana de Indianápolis se encuentran en la investigación de dos incidentes ocurridos en la noche en distintos sitios de la ciudad, donde tres personas resultaron tiroteadas.

El primer hecho ocurrió la noche de este jueves alrededor de las 10:30 p.m. donde dos mujeres fueron asesinadas cerca de la calle 34 con la Keystone y un oficial que se encontraba cerca del área escuchó los disparos y encontró a las mujeres quienes lograron conducir a unas pocas cuadras de la escena. Las victimas fueron trasladadas al Hospital Eskenazi.

El segundo hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el lado oeste de la ciudad, especificamente en South Lynhurst Drive, cuando a las 4:30 am ocurrió un tiroteo en Bullfrog Trailer Court donde una persona resultó victima de este acontecimiento. Oficiales se encuentan en investigación entrevistando a testigos del hecho. Se desconoce la condición del herido.

Una cuarta persona también puede haber recibido un disparo, pero eso no está confirmado en este momento. Ese incidente es parte de una investigación de muerte en el lado suroeste de Indy.

Los oficiales fueron llamados a Kellum Drive y Mills Road alrededor de la medianoche, y encontraron a un hombre que parecía haber sido atropellado por un automóvil. Pero más evidencia mostró que también pudo haber recibido un disparo.

Un forense determinará cómo murió.