CLOSE
Work In Progress To Reopen The Pools

NurPhoto

Indy Parks dió a conocer que su calendario de fin de semana del Memorial Day está alterado debido a la pandemia de COVID-19. Específicamente, las piscinas y los rociadores permanecerán cerrados. Además, los planes de verano aún se están evaluando con funcionarios del departamento de salud, del estado y de la ciudad, teniendo en cuenta las pautas de seguridad para garantizar la salud y el bienestar de los visitantes y empleados del parque.

En el Memorial Day, los parques y senderos estarán abiertos junto con Garfield Park Sunken Garden y Eagle Creek Park. Indy Parks está pidiendo a los residentes que sigan el distanciamiento social y las pautas recomendadas por los CDC en todas las instalaciones.

En este momento, los parques infantiles, las canchas de tenis, los refugios, las canchas de baloncesto y las instalaciones interiores están temporalmente cerradas.

Indy Parks continúa con su programa de comidas gratis para los residentes y sus familias. Más de 50,000 personas han recibido comidas desde principios de marzo. Las comidas gratuitas están disponibles para jóvenes de 18 años y menores, y a través de una asociación con Second Helpings, los adultos reciben comidas gratis en algunos lugares del parque. Con el feriado del Memorial Day, no habrá disponibilidad de comida el lunes 25 de mayo, pero reanudarán su horario regular el miércoles 27 de mayo. Para revisar el horario actual de comidas gratuitas, visite parks.indy.gov.

Para proteger la salud y la seguridad de todos los usuarios de los parque, Indy Parks alienta a los residentes a:

  • Practicar el distanciamiento social con una separación entre personas de 6 pies.
  • No use parques o senderos si tiene síntomas de COVID-19 o si está enfermo.
  • Evite las actividades grupales o en equipo.
  • No utilice servicios cerrados o restringidos hasta nuevo aviso.
  • Manténgase alejado de las zonas abarrotadas. Encuentre otro parque o área menos concurrida para visitar.