CLOSE
Three Police Officers Shot And Killed In Baton Rouge

Sean Gardner

Un oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis fue suspendido debido al comentario inapropiado que exclamo la semana pasada en Facebook Live luego de un tiroteo mortal en el que perdió la vida un ciudadano.

Dreasjon Reed, de 21 años, transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook una persecución a alta velocidad por parte del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis el 6 de mayo. El sujeto estacionó su automóvil y salió corriendo entre la 62nd y Michigan, cuando un oficial le disparó.

Reed dejó caer su teléfono, pero la transmisión en vivo continuó y se escuchó el sonido de los disparos. Según el argumento del departamento de la policía, Reed disparó al oficial que devolvió el fuego, acabando con la humanidad de Reed.

En ese momento varios refuerzos se acercaron hasta el lugar del hecho, y mientras el en vivo continuaba a través del teléfono móvil de Reed, se pudo escuchar una voz que dijo: “Parece que va a ser un ataúd cerrado, amigo”, seguido por una carcajada.

La transmisión en vivo fue detenida por un oficial en el lugar del suceso.

IMPD dio a conocer que el oficial que hizo el comentario fue sancionado ya que recibió una suspensión y una reasignación en sus deberes.

“Por la seguridad de los oficiales no estamos revelando su identidad. Podemos decirle que es un oficial afroamericano ”, dijo IMPD en un comunicado.

Artículo basado en una publicación de FOX59 que pueden leer en idioma ingles aquí.