CLOSE
Bars

Michael S. Williamson

Con el gobernador Eric Holcomb anunciando sus planes para reabrir la economía, los restaurantes y salones están esperando que su fecha regrese al trabajo. Si bien muchas empresas volverán a abrir el lunes, esas dos industrias esperarán hasta el 11 de mayo.

Tamm dice que esto es lo que InRLA le pidió al estado que hiciera. Querían abrir lentamente en fases. Con el 66% de los restaurantes de Indiana cerrados, la introducción gradual les da tiempo para desinfectar sus restaurantes y preparar a su personal para la nueva normalidad. Comenzando todos los asientos del bar estarán cerrados.

Hasta ahora, se ha permitido que la industria hotelera permanezca abierta, pero, no obstante, la mayoría de los hoteles de Indy han sido cerrados.

Desde principios hasta mediados de abril, InRLA dice que la mejor noche para los hoteles del centro de Indianápolis vio un total de 22 habitaciones ocupadas.

Peluquerías y barberías abrirán el mismo día. Los propietarios dicen que las nuevas pautas requieren que tomen la temperatura del cliente antes de cada corte y que pregunten si son sintomáticos. Tanto el estilista como el cliente deben usar máscaras y cambiar sus batas cuando termine el corte de cabello.

Los estilistas Kimberly Hubbard y Amber McDowell dirigen el grupo de Facebook Indiana Stylist United. Dicen que sus más de 4,000 miembros han estado rogándole al estado pautas sobre cuándo y cómo volver a abrir. Hasta hoy, Hubbard dice que la Junta de Cosmetología del estado les ha dicho que soliciten a la Oficina del Gobernador.

“En este punto, no hemos ganado dinero durante casi cinco o seis semanas, por lo que en este punto volver será grandioso”, dice Hubbard.

Siguiendo la nueva orden del alcalde Joe Hogget, los restaurantes y estilistas en el Condado de Marion tendrán que esperar hasta el 15 de mayo para volver a abrir. Hubbard y McDowell dicen que sus licencias permiten a los estilistas trabajar en cualquier parte del estado, por lo que no están seguros si los estilistas del condado de Marion intentarán trabajar en condados abiertos mientras tanto.

Esta es una traduccion el articulo publicado por FOX59 que pueden leer en su idioma original aquí.