CLOSE
Indianapolis city skyline

Douglas Sacha

Como lo publicó FOX59, Joe Hogsett, el alcalde de Indianápolis, anunció que la orden de quedarse en casa en Indianápolis continuará vigente hasta el 15 de mayo a pesar de que la orden estatal del gobernador Eric Holcomb expirará el 1 de mayo.

Hogsett y la Dra. Virginia Caine del Departamento de Salud Pública del Condado de Marion dijeron que las restricciones en el Condado de Marion continuarán extendidas en la mayor medida permitida por estas nuevas órdenes estatales.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Marion continuará con las restricciones actuales en negocios no esenciales hasta el viernes 15 de mayo. Los restaurantes operarán bajo los mismos términos hasta el momento, con servicio de retiro, entrega y auto servicio, pero continua prohibido comer dentro del local.

Ellos le hicieron un llamado a los residentes del Condado de Marion a usar máscaras o cubre bocas en público y practicar el distanciamiento social.

A partir del 2 de mayo, los campos de golf pueden reabrir, siempre que los operadores garanticen un distanciamiento social adecuado entre los golfistas e implementen prácticas estrictas de saneamiento. Los mercados de agricultores, que sirven como una fuente de productos frescos centrada en la comunidad, también podrán abrir a partir del 2 de mayo.

Para leer la nota original en inglés, dale click aquí.