CLOSE
US-VOTE-REPUBLICANS-CONVENTION

JIM WATSON

En la sesión informativa diaria sobre el COVID-19 realizada por el gobernador Eric Holcomb y otros funcionarios estatales, el Dr. Daniel Rusyniak de Family and Social Services, anunció que hoy se experimentó un mayor aumento de casos positivos en el estado en un solo día ya que la cifra fue de 963 personas infectadas. El dijo que esto se debe a un brote en una planta empacadora de carne en el condado de Cass y que todos los trabajadores de dicha empresa fueron evaluados.

Los hospitales del estado aun cuentan con el 44% de las camas y el 79% de ventiladores en las unidades de cuidados intensivos.

Hasta la fecha, un tercio de las muertes registradas en el estado han ocurrido en centros de atención a largo plazo. El estado comenzará a proporcionar detalles en su sitio web con respecto a estas instalaciones. Los datos se recopilarán los viernes y se proporcionarán los lunes.

La Administración de Servicios Sociales y Familia de Indiana dijo que los beneficiarios de Medicaid, SNAP y TANF no tendrán copagos por las visitas al médico hasta el mes de agosto, y todas las familias recibirán los beneficios máximos de SNAP.

Articulo basado y traducido en una publicación de FOX59 que puedes leer en su idioma original inglés aquí.