CLOSE
Emergency Vehicle

copyright Dan Reynolds Photography

El número de socorristas de Indianápolis que están de vuelta en el trabajo después de recuperarse de COVID-19 continúa aumentando.

Según las estadísticas proporcionadas el lunes por Aliya Wishner, directora de comunicaciones del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, 41 de los 60 primeros socorristas de IMPD, Departamento de Bomberos de Indianápolis y Servicios Médicos de Emergencia de Indianápolis que fueron diagnosticados con el coronavirus se han recuperado y están de vuelta al trabajo.

Menos del 2% de los oficiales de policía, bomberos y proveedores de IEMS de la ciudad han dado positivo por COVID-19.

Los primeros socorristas que resultaron positivo para el coronavirus fueron puestos en cuarentena en el hogar y monitoreados por la progresión de cualquier síntoma que experimentaron. Solo pueden regresar al trabajo después de que un doctor los autorice médicamente.

Wishner dijo que a cualquiera que llame al 911 se le pide que sea honesto con el operador y notifique sobre cualquier problema similar a la gripe que ellos o cualquier miembro de su familia estén experimentando y que los residentes deben reunirse con los socorristas en la puerta o en el porche delantero de su casa.

Fuente: The Indy Channel.