CLOSE
US-VOTE-REPUBLICANS-CONVENTION

JIM WATSON

Más de 200 personas molestas por las restricciones a los residentes de Indiana debido al coronavirus protestaron el sábado frente a la mansión estatal del gobernador Eric Holcomb, instándolo a retroceder y reiniciar la economía.

Las personas que portaban carteles y banderas estadounidenses se encontraban juntas a lo largo de la calle frente a la casa en Indianápolis. Los autos que pasaban por el lugar tocaron la bocina en apoyo, aunque la manifestación no fue tan grande como un evento similar el miércoles en Michigan.

Las señales decían: “¡Si el trabajo de Holcomb es esencial, el trabajo de todos es esencial!” y “¡Abre Indiana ahora!” Otro dijo: “¡No aquí por Trump aquí por la libertad!”

Holcomb dijo que una orden de quedarse en casa que vence el lunes se extenderá al 1 de mayo mientras trabaja en un plan para reabrir negocios.

A principios de semana, antes del mitin, no estuvo de acuerdo con los críticos que lo acusaron de actuar ilegalmente.

“Si no estamos de acuerdo con eso, sería más que bienvenido a sentarme con cualquiera que quiera revisar la constitución o ver de dónde se deriva nuestra autoridad”, dijo Holcomb.

El domingo, el Departamento de Salud del Estado de Indiana informó 577 nuevos casos de COVID-19 desde el informe del sábado. Eso lleva el total del estado a 11,210 casos.

La agencia reportó 17 muertes confirmadas adicionales del coronavirus en Indiana, lo que sitúa el total del estado en 562.

Fuente: FOX59.