CLOSE
Sainsbury's Delivery - Monday 16 March 2020 - 10 Downing Street, London

WENN/Avalon

Las personas en Indiana que tienen dificultades para obtener alimentos durante la pandemia de coronavirus pronto podrían tener un momento más fácil, gracias a un nuevo programa aprobado por el USDA.

El Servicio de Alimentos y Nutrición del USDA aprobó un programa de Distribución Doméstica de Desastres para usar alimentos del Programa de Asistencia de Alimentos de Emergencia, administrado por el Departamento de Salud del Estado de Indiana.

El programa permite que los bancos de alimentos actuales utilicen despensas de alimentos para distribuir alimentos a las familias que lo necesitan. Se dará prioridad a las personas que tienen más dificultades financieras, dijo el ISDH.

Cerca de 250 sitios, incluidas las despensas móviles, ayudarán con la distribución de alimentos en todo el estado. Los hogares recibirán una caja preenvasada de 25 libras con los siguientes alimentos:

frutas enlatadas y envasadas

vegetales

sopas

salsas

tallarines

frijoles

nueces

jugos

carnes

Para obtener información adicional, visite wic.in.gov o encuentre una despensa de alimentos cerca de usted utilizando el mapa de asistencia alimentaria de Indiana.

Fuente: The Indy Channel.