CLOSE
Twenty Dollars Background

slobo

El IRS lanzó un sitio web que permite a los estadounidenses rastrear el estado de sus cheques de estímulo.

El sitio web “Get My Payment” del IRS les dice a los usuarios cuándo pueden esperar su cheque de estímulo de coronavirus de $ 1,200 y si la agencia necesita más información antes de enviar el cheque.

El sitio web también informa a los usuarios si su cheque ha sido entregado y a qué cuenta bancaria se envió.

Para usar el sitio web, los usuarios pueden necesitar su declaración de impuestos de 2019, si es necesario, y su declaración de impuestos de 2018. Los usuarios también deberán ingresar un número de Seguro Social, su fecha de nacimiento, su dirección y código postal para usar el sitio web.

El gobierno federal comenzó a enviar a principios de esta semana los fondos de estímulo a los ciudadanos que han presentado información de depósito directo ante el gobierno. Es posible que las personas que no tienen información bancaria registrada tengan que esperar unos meses antes de que llegue un cheque en papel por correo.

Cualquier persona que no haya establecido información bancaria de depósito directo con el gobierno federal puede hacer clic aquí para hacerlo.

Las siguientes personas son elegibles para el estímulo en efectivo del gobierno federal.

$ 2,400 – Las parejas que ganan menos de $ 150,000 al año (las parejas que ganan $ 150,000 – $ 198,000 recibirán un cheque prorrateado).

$ 1,200 – Las personas que ganan menos de $ 75,000 al año (las personas que ganan $ 75,000 – $ 99,000 recibirán un cheque prorrateado).

$ 500: por cada hijo dependiente de 16 años o menos que los hayan cumplido antes de el 31 de diciembre de 2019 (para individuos y parejas que reúnan los requisitos).

Para obtener más respuestas a las preguntas frecuentes sobre el programa de estímulo, haga clic aquí.

Fuente: The Indy Channel.