CLOSE
Twenty Dollars Background

slobo

¿Dónde está tu cheque de estímulo? ¿Cuánto recibirás? El gobierno federal dice que espera comenzar a hacer pagos a millones de estadounidenses bajo la nueva ley de estímulo la próxima semana.

Un documento del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara dice que el IRS hará unos 60 millones de pagos a los estadounidenses mediante depósito directo a mediados de abril, probablemente la semana del 13 de abril. Según el Washington Post, algunas personas podrían recibir su pago de depósito directo como a partir del 9 de abril. Las personas sin información de depósito directo en el archivo del IRS no pueden recibir cheques hasta mediados de agosto o septiembre.

¿Quien es elegible? ¿Cuánto vale? ¿Cuándo debo recibir mi cheque? Aquí hay una guía completa provista por el IRS:

¿Quien es elegible?

Los residentes de EE. UU. recibirán el Pago de Impacto Económico de $1,200 para individuos o jefes de hogar y $ 2,400 para casados que presentan una declaración conjunta si no son dependientes de otro contribuyente y tienen un número de Seguro Social elegible para el trabajo con un ingreso bruto ajustado de hasta:

$ 75,000 para individuos

$ 112,500 para jefes de hogar y

$ 150,000 para parejas casadas que presentan declaraciones conjuntas

Los contribuyentes recibirán un pago reducido si su AGI está entre:

$ 75,000 y $ 99,000 si su estado civil era soltero o casado que presentaba por separado

112,500 y $ 136,500 para cabeza de familia

$ 150,000 y $ 198,000 si su estado civil fue casado y presentaron una declaración conjunta

El monto del pago reducido se basará en el ingreso bruto ajustado específico de los contribuyentes.

Los jubilados elegibles y los beneficiarios de los beneficios del Seguro Social, Retiro ferroviario, discapacidad o veteranos, así como los contribuyentes que no ganan suficiente dinero para presentar una declaración de impuestos normalmente recibirán un pago. Esto también incluye a aquellos que no tienen ingresos, así como a aquellos cuyos ingresos provienen enteramente de ciertos programas de beneficios, como los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario.

Los jubilados que reciben beneficios de jubilación del Seguro Social o jubilación ferroviaria también recibirán pagos automáticamente.

¿Cuándo recibiré mi cheque?

Un documento del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara dice que el IRS hará unos 60 millones de pagos a los estadounidenses mediante depósito directo a mediados de abril, probablemente la semana del 13 de abril. Sin embargo, según el Washington Post, algunas personas con información sobre depósitos directos presentar en el IRS podría recibir el pago tan pronto como el 9 de abril.

Las personas sin información de depósito directo en el archivo del IRS no pueden recibir cheques hasta mediados de agosto o más tarde, según un memorando obtenido por The Associated Press.

Un portavoz del IRS dijo recientemente al Washington Post que los primeros pagos de estímulo de cheques en papel se emitirán a las personas en el grupo de ingresos más bajos ($ 10,000 o menos) a partir del 24 de abril.

Si actualmente no tiene información de depósito directo en el archivo y desea actualizar su información, el IRS ha dicho que se anunciará un portal web “en las próximas semanas” que permitirá que “las personas proporcionen su información bancaria al IRS en línea, para que las personas puedan recibir pagos de inmediato en lugar de cheques por correo “.

Si no desea esperar a que se anuncie el portal web, TurboTax se ha asociado con el IRS para ofrecer un programa de registro de estímulo que le permite registrar su información de depósito directo con el IRS. Sin embargo, requiere que cree una cuenta con TurboTax.

¿Quién no es elegible?

Aunque algunos declarantes, como los de ingresos altos, no califican para un Pago de Impacto Económico, la mayoría sí.

Los contribuyentes probablemente no calificarán para un Pago de Impacto Económico si alguno de los siguientes aplica:

Su ingreso bruto ajustado es mayor que

$ 99,000 si su estado civil era soltero o casado que presentaba por separado

$ 136,500 para cabeza de familia

$ 198,000 si su estado civil fue casado y presentó una declaración conjunta

Puede ser reclamado como dependiente en el retorno de otra persona. Por ejemplo, esto incluiría a un hijo, estudiante o dependiente mayor que puede ser reclamado en la declaración de los padres.

No tiene un número de Seguro Social válido.

Usted es un extranjero no residente.

Usted presentó el Formulario 1040-NR o el Formulario 1040NR-EZ, el Formulario 1040-PR o el Formulario 1040-SS para 2019.

¿Cuánto vale?

Las personas elegibles con ingresos brutos ajustados de hasta $ 75,000 para los contribuyentes solteros, $ 112,500 para los jefes de hogar y $ 150,000 para los casados ​​que presentan una declaración conjunta son elegibles para el total de $ 1,200 para individuos y $ 2,400 para la declaración conjunta de casados. Además, son elegibles para recibir $ 500 adicionales por hijo calificado.

Para los declarantes con ingresos superiores a esos montos, el monto del pago se reduce en $ 5 por cada $ 100 por encima de los umbrales de $ 75,000 / $ 112,500 / $ 150,000. Los declarantes solteros con ingresos superiores a $ 99,000, $ 136,500 para los solicitantes principales y $ 198,000 para los declarantes conjuntos sin hijos no son elegibles y no recibirán pagos.

¿Necesito tomar medidas?

Personas que presentaron una declaración de impuestos para 2019 o 2018

Los contribuyentes no necesitan ninguna acción adicional que:

ya presentaron sus declaraciones de impuestos este año para 2019. El IRS utilizará esta información para calcular el monto del pago.

No he presentado aún para 2019, pero presentó una declaración de impuestos federales de 2018. Para estos contribuyentes, el IRS utilizará su información de las declaraciones de impuestos de 2018 para realizar los cálculos del Pago de Impacto Económico.

Personas que normalmente no están obligadas a presentar una declaración de impuestos

Los beneficiarios del Seguro Social y de Retiro Ferroviario que generalmente no están obligados a presentar una declaración de impuestos no deben tomar medidas. El IRS utilizará la información en el Formulario SSA-1099 y el Formulario RRB-1099 para generar Pagos de Impacto Económico de $ 1,200 a estas personas, incluso si no presentaron declaraciones de impuestos en 2018 o 2019. Los destinatarios recibirán estos pagos como depósito directo o por cheque en papel, tal como normalmente recibirían sus beneficios. Los beneficiarios del Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) también son parte de este grupo que no necesitan tomar medidas.

Para el Seguro Social, los jubilados ferroviarios y SSDI que tienen hijos calificados, pueden dar un paso adicional para recibir $ 500 por hijo calificado.

Hay otras personas, como trabajadores de bajos ingresos y ciertos veteranos e individuos con discapacidades que no están obligados a presentar una declaración de impuestos, pero aún son elegibles para los Pagos de Impacto Económico. Los contribuyentes pueden consultar la herramienta IRS.gov: ¿debo presentar una declaración de impuestos? – para ver si tienen un requisito de presentación.

El IRS pronto brindará orientación a estas personas sobre los pasos a seguir para obtener su pago lo antes posible.

Destinatarios del pago: busque una carta del IRS

Por razones de seguridad, el IRS planea enviar una carta por correo sobre el pago de impacto económico a la última dirección conocida del contribuyente dentro de los 15 días posteriores al pago del pago. La carta proporcionará información sobre cómo se realizó el pago y cómo informar cualquier incumplimiento para recibir el pago. Si un contribuyente no está seguro de recibir una carta legítima, el IRS insta a los contribuyentes a visitar IRS.gov primero para protegerse contra los estafadores.

Evite estafas relacionadas con pagos económicos, COVID-19

El IRS insta a los contribuyentes a estar atentos a los estafadores que intentan utilizar los pagos de impacto económico como cobertura para esquemas para robar información personal y dinero. Recuerde, el IRS no lo llamará, enviará mensajes de texto, le enviará un correo electrónico o se comunicará con usted en las redes sociales para solicitarle información personal o de su cuenta bancaria, incluso en relación con los pagos de impacto económico. Además, tenga cuidado con los correos electrónicos con archivos adjuntos o enlaces que afirman tener información especial sobre pagos o reembolsos de impacto económico.

Normalmente no estoy obligado a presentar una declaración de impuestos. ¿Todavía puedo recibir mi pago?

Si. El IRS utilizará la información en el Formulario SSA-1099 o el Formulario RRB-1099 para generar Pagos de Impacto Económico a los destinatarios de los beneficios reflejados en el Formulario SSA-1099 o el Formulario RRB-1099 que no están obligados a presentar una declaración de impuestos y no lo hicieron presentar una declaración para 2018 o 2019. Esto incluye a personas de la tercera edad, beneficiarios del Seguro Social y jubilados ferroviarios que de otro modo no están obligados a presentar una declaración de impuestos.

Dado que el IRS no tendría información sobre los dependientes de estas personas, cada persona recibiría $ 1,200 por persona, sin el monto adicional para los dependientes en este momento.

Tengo la obligación de presentar una declaración de impuestos, pero no he presentado mi declaración de impuestos para 2018 o 2019. ¿Puedo recibir un pago por impacto económico?

Si. El IRS insta a cualquier persona con una obligación de presentar una declaración de impuestos que aún no haya presentado una declaración de impuestos para 2018 o 2019 a presentar tan pronto como sea posible para recibir un pago de impacto económico. Los contribuyentes deben incluir información bancaria de depósito directo en la declaración.

Necesito presentar una declaración de impuestos. ¿Por cuánto tiempo están disponibles los pagos de impacto económico?

Para aquellos preocupados por visitar en persona a un profesional de impuestos u organización comunitaria local para obtener ayuda con una declaración de impuestos, estos pagos de impacto económico estarán disponibles durante el resto de 2020.

Fuente: CBS4