CLOSE
25383229

David Leahy Ltd

El lunes, la Familia de Empresas Kroger anunció límites de capacidad de los clientes para alentar aún más el distanciamiento físico en las tiendas.

Según un comunicado, Kroger comenzará a limitar el número de clientes al 50% de la capacidad calculada del código internacional de construcción a partir del 7 de abril.“La implementación de Kroger de los límites de capacidad del cliente es una forma más de hacer nuestra parte para aplanar la curva mientras operamos como un negocio esencial, proporcionando a nuestros clientes acceso a alimentos y productos frescos y asequibles”, dijo Mary Ellen Adcock, vicepresidenta senior de Kroger. de operaciones.

“Durante esta pandemia nacional, estamos comprometidos a adoptar medidas preventivas para ayudar a proteger la seguridad y la salud de nuestros asociados, clientes y comunidades”.

Kroger dijo que la capacidad de construcción estándar para una tienda de comestibles es de 1 persona por cada 60 pies cuadrados. Bajo los nuevos límites de capacidad reducida, el número será de 1 persona por cada 120 pies cuadrados.

La compañía dijo que usará su tecnología QueVision para monitorear la cantidad de clientes por pie cuadrado en sus tiendas. Esta tecnología ya está en uso para proporcionar un recuento de los clientes que entran y salen de las tiendas, según Kroger.

“Al aprovechar QueVision, nuestro sistema de tecnología que utiliza sensores infrarrojos y análisis predictivo, podremos respaldar de manera más eficiente nuestros nuevos límites de capacidad, creando un entorno más seguro para nuestros clientes y asociados”, dijo Yael Cosset, director de tecnología y digital de Kroger.

Kroger dijo que recientemente ha tomado varias medidas en las últimas semanas para promover el distanciamiento físico, incluida la adición de particiones de plexiglás y calcomanías de piso educativo y la emisión de un mensaje de hábitos saludables a través de la radio en la tienda para alentar a los clientes a practicar una buena higiene y conciencia espacial .

Fuente: CBS4