CLOSE
One Voice: Somos Live! A Concert For Disaster Relief - Press Room

JLN Photography/WENN.com

Como si el lanzamiento a última hora de Bad Bunny, YHLQMDLG, no fuera suficiente sorpresa, este viernes la estrella puertorriqueña invitó a los fanáticos a un dramático RuVeal, al hacer el debut de su nuevo videoclip para “Yo Perreo Sola”.

Con la voz de la novel cantante Nesi, “Yo Perreo Sola” está dedicada a aquellas mujeres que desean bailar solas y de manera segura en la discoteca.

“Lo escribí desde la perspectiva de una mujer”, explicó Bad Bunny a Rolling Stone en una entrevista reciente. “Quería que la voz de una mujer cantara” yo perreo sola “, porque no significa lo mismo cuando un hombre la canta. Pero a veces me siento como esa mujer “.

https://www.instagram.com/p/B-P7-kghncR/?utm_source=ig_web_copy_link

En el nuevo audiovisual dirigido por Cliqua y Stillz, Benito abre el video con un vestido de vinilo rojo y botas a la altura del muslo, bailando seductoramente para la cámara. Con el puro poder de su glamour, de un solo golpe, telequinéticamente noquea a una horda de hombres diabólicos que intentan acercarse a él mientras baila. Otras mujeres bailan libremente solas mientras él canta, vestido con una falda escocesa de alta costura y cadenas, “Te llama si te necesita / Pero por ahora está solita / Ella perrea sola”.

En diferentes escenas, se pueden leer señales en neon con la frases, “Ni una menos” y “Las mujeres mandan”  y en el cuadro final se lee un anuncio de servicio público condenatorio pero necesario sobre el acoso sexual: “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.

En otra escena curiosamente Bad Bunny aparece con un antibacterial y frotando sus manos, haciendo referencia a la situación que vivimos actualmente con el Coronavirus.

Fuente: Articulo escrito con la ayuda de Rolling Stone.