
WENN/Avalon
Las oficinas, departamentos y organizaciones locales se unieron el martes para anunciar la disponibilidad de sitios de distribución emergentes destinados a proporcionar alimentos frescos y productos lácteos a las familias necesitadas de Indianápolis.
La Oficina de Salud y Seguridad Pública, y el Departamento de Obras Públicas de Indianápolis, el Banco de Alimentos del Medio Oeste, el socio de base B4UFALL y las iglesias locales se unieron para lograrlo.
Las familias podrán dirigirse hasta tres sitios de distribución en toda la ciudad para recibir alimentos frescos y nutritivos, sin cargo alguno.
Esta semana, OPHS dice que los residentes pueden visitar los siguientes sitios los miércoles (25/3) y viernes (27/03) de 1-3 p.m. y 6-8 p.m. y el sábado (28/03) de 1-3 p.m .:
- Punto #1: Hovey Street Church of Christ
2338 Hovey Street, Indianapolis, IN 46218
- Punto #2: Barnes United Methodist Church
900 West 30th Street, Indianapolis, IN 46208
- Punto #3: Friendship Missionary Baptist Church
1301 N. Goodlet Ave, Indianapolis, IN 46222
“La comunidad de Indianápolis está haciendo lo que mejor sabe hacer: ayudar a los vecinos afectados por la pandemia de COVID-19”, dijo el alcalde Hogsett. “Gracias a los voluntarios y socios de la comunidad por responder a la llamada al servicio, ayudando a garantizar que se satisfagan las necesidades básicas de las familias de nuestra ciudad durante este tiempo sin precedentes”.
OPHS dice que los futuros sitios de distribución emergentes se determinarán y se anunciarán antes de la distribución.
Los residentes y los trabajadores afectados afectados por las restricciones de COVID-19 deben visitar la guia de recursos de la ciudad. Los residentes de habla hispana pueden ver la guía de recursos aquí.
Fuente: FOX59.