CLOSE
US-VOTE-REPUBLICANS-CONVENTION

JIM WATSON

Por segundo día consecutivo, el gobernador Eric Holcomb se dirigió a los Hoosiers sobre la pandemia de coronavirus.

En una actualización del martes por la mañana, el Departamento de Salud del Estado de Indiana dijo que había 365 casos confirmados de COVID-19 en Indiana. Doce personas han muerto durante la pandemia hasta ahora.

Durante una sesión informativa del martes por la tarde, supimos qué está haciendo el estado para proteger a la población sin hogar en Indiana.

La oficina del gobernador anunció el martes que los socios públicos y privados establecieron una ubicación de cuarentena para ellos. Eskenazi Health se encargará del personal y la Guardia Nacional brindará seguridad.

El lugar está financiado por la Fundación Lilly, que otorgó al estado una subvención para ayudar con los esfuerzos de ayuda de COVID-19.

El Superintendente de la Policía del Estado de Indiana, Doug Carter, enfatizó la importancia de que las personas se tomen en serio esta orden de quedarse en casa.

Carter dice que la policía usará la discreción a la hora de hacer cumplir esta orden de quedarse en casa, pero quiere que la gente sepa cuán perjudiciales pueden ser los rumores iniciales durante este tiempo.

Dio un ejemplo de alguien que afirmaba falsamente que los hospitales ya no trataban a pacientes mayores.

Holcomb se dirigió a Hoosiers el lunes para anunciar una orden estatal de quedarse en casa.

El Comisionado de Desarrollo de la Fuerza Laboral del Estado, Fred Payne, dice que las llamadas de desempleo se están inundando. Él dijo ayer, que tenían más de 30 mil llamadas.

Payne quiere que todos los que perdieron su trabajo debido a esta pandemia se postulen en línea.

Fuente: CBS4.