CLOSE
US-VOTE-REPUBLICANS-CONVENTION

JIM WATSON

Se espera que el gobernador de Indiana, Eric Holcomb, discuta el número exponencialmente creciente de casos de COVID-19 en Indiana, así como el anuncio de nuevas restricciones para ayudar a frenar la propagación de la pandemia.

Holcomb dará una dirección en vivo el lunes, a partir de las 12 p.m.

Durante el fin de semana, Indiana reportó 76 nuevos casos de coronavirus y el total ascendió a 201 casos en Indiana, anunciaron el domingo funcionarios de salud pública.

El Departamento de Salud del Estado de Indiana anunció el domingo que tres Hoosiers más murieron después de dar positivo por COVID-19, lo que eleva el número de muertes de Indiana relacionadas con el coronavirus a siete.

El gobernador podría discutir las recientes decisiones de los estados vecinos de restringir el movimiento de ciudadanos.

La orden de “quedarse en casa” del gobernador de Illinois JB Pritzker comenzó el sábado por la tarde y se extenderá hasta abril. La orden de Pritzker significa que los residentes aún pueden ir a las tiendas de comestibles, poner gasolina en sus autos, salir a caminar y hacer compras en farmacias.

El gobernador Mike DeWine anunció el domingo la orden de quedarse en casa del Departamento de Salud de Ohio para todo Ohio.