CLOSE
Close-Up Of Mother Holding Hands Of Medicated Child On Bed At Hospital

Siriwat Nakha / EyeEm

Dos personas murieron el domingo en los condados de Marion y Scott debido a COVID-19, según el departamento de salud del estado.

Los funcionarios de salud del condado de Scott dijeron que una persona murió dos días después de dar positivo por COVID-19.

Según la información del Departamento de Salud del Condado de Scott, una persona de unos 50 años que tenía una condición preexistente que había estado en cuarentena en casa murió el domingo temprano. No se proporcionaron otros detalles sobre el paciente.

“Enviamos condolencias a la familia y amigos de la persona que falleció”, dijo el Dr. R. Kevin Rogers, oficial de salud del condado de Scott. “Este es un claro recordatorio de la gravedad de esta enfermedad. Nosotros, como comunidad, debemos escuchar la guía de los expertos y practicar todas las formas de no propagar esta enfermedad, incluido el distanciamiento social. Todos debemos proteger a los más vulnerables”.

El Departamento de Salud del Condado de Scott informó que el paciente, que vivía en un condado cercano, fue diagnosticado con el coronavirus el viernes.

Una persona en el Condado de Marion también murió debido a COVID-19, según el Departamento de Salud del Estado de Indiana.

Según el comunicado, ambos pacientes que murieron tenían más de 50 años y padecían afecciones médicas subyacentes.

Seis personas han muerto por COVID-19 en Indiana.

El domingo, el Departamento de Salud del Estado de Indiana reportó 76 nuevos casos de COVID-19 el sábado, elevando el total a 201 Hoosiers que han sido diagnosticados con la enfermedad causada por el coronavirus.

Fuente: The Indy Channel.