Radio One Press Release Spanish

Radio One

El alcance y el gran impacto de la emergencia nacional que vivimos actualmente no tiene precedentes. Tenemos claro que si queremos mantener nuestras comunidades intactas, debemos colaborar para ayudar a los necesitados.

Es por eso que las estaciones de Radio One en Indianápolis (una empresa de Urban One, Inc.) se han comprometido a emitir 10,000 anuncios de servicio público (PSA) en sus seis (6) estaciones para ayudar a las organizaciones locales de servicio comunitario. A medida que continúa el brote de Coronavirus (COVID-19), queremos asegurarnos de que estamos utilizando de manera responsable nuestras estaciones como voces, ayudando a las organizaciones locales a transmitir sus mensajes a las comunidades y a los más necesitados.

Para calificar por los 10,000 anuncios de servicio público que Radio One Indianapolis está donando, los anuncios de servicio público deben ser impulsados ​​por la comunidad, de naturaleza diversa y deben contener recursos e información que sirvan al público.

El vicepresidente regional de Radio One Indianapolis, Deon Levingston, declaró: “Radio One Indianapolis tiene la audiencia más diversa en el centro de Indiana. Llegamos a más de 500,000 personas semanalmente, en plataformas que van desde R&B, Hip-Hop, Gospel, Regional Mexicano, hasta el Top 40. Nuestro objetivo general es asegurarnos de que nuestra amplia gama de oyentes tengan la información y las herramientas necesarias que necesitarán para ayudar a navegar esta crisis “. Si usted es una empresa sin fines de lucro o que ofrece empleo, vivienda, comida u otros servicios relacionados, envíe su información por correo electrónico a Tina Cosby a tcosby@radio-one.com.

Los anuncios de servicio público se emitirán en todas las estaciones de Radio One Indianapolis: WHHH-FM (Hot 96.3), WNOW-FM (Radio Now 100.9), WNOW – HD3 (La Grande 105.1), WTLC-AM (The Light) y WTLC-FM ( WTLC 106.7) y Telemundo 19 Indy.