CLOSE
US-crime-trafficking-immigration-accident

SUZANNE CORDEIRO

 

Walmart anunció cambios en las horas de operación y horarios especiales de compra a medida que la pandemia de COVID-19 cambia el panorama de la vida cotidiana en todo el país.

Durante el fin de semana, las tiendas Walmart ajustaron sus horarios de atención para ayudar a que los asociados puedan abastecer los estantes y realizar de manera más profunda la limpieza y desinfección. Walmart vio los resultados de sus esfuerzos y tomará medidas adicionales a partir del jueves 19 de marzo.

Las tiendas Walmart de EE. UU. ajustarán el horario de atención al público de 7 a.m. a 8:30 p.m.

Las tiendas que abren después de las 7 a.m. continuarán su horario habitual de inicio.

Esto ayudará aún más a los asociados a reponer los estantes para los clientes mientras continúan limpiando y desinfectando la tienda.

Si bien los horarios de las tiendas cambian para los clientes, los asociados continuarán teniendo acceso a sus turnos regulares programados y a sus horas completas.

 

Horario especial de compras: 60 años o más

Se sabe que losclientes mayores podrían ser más vulnerables al coronavirus y, para brindarles un mejor soporte, Walmart ofrece horarios especiales de compra. Del 24 de marzo al 28 de abril, las tiendas Walmart organizarán un evento de compras para adultos mayores de 60 años, de una hora todos los martes .

Esto comenzará una hora antes de que se abra la tienda. Las farmacias y centros de visión también estarán abiertos durante este tiempo.

 

Limitaciones del artículo:

Walmart sabe que las comunidades cuentan con ellos y estan decididos a atender al mayor número de clientes y asegurarse de que tengan acceso a los artículos clave que están buscando.

Las tiendas Walmart tendrán límites para los clientes en ciertas categorías, incluidos los siguientes productos: papel de baño, leche, huevos, productos de limpieza, desinfectante para manos, agua, pañales, toallitas, fórmula y alimentos para bebés.

 

Servicios esenciales:

Los asociados de Walmart están trabajando arduamente para tener cada parte de la tienda lista para servir a los clientes.

Las tiendas Walmart cerrarán temporalmente sus Centros de Atención Automática para permitir que esos asociados se concentren en el almacenamiento y la limpieza en el resto de la tienda.

Además, los Centros de Visión operarán en un horario normal, proporcionando servicios esenciales como reparación de anteojos y ayudando a los clientes a recoger los pedidos existentes. Al menos un asociado atenderá las necesidades de los clientes de Vision Care, mientras que los otros asociados ayudarán en el resto de la tienda.

“Prestamos mucha atención a nuestras tiendas y comunidades y continuaremos haciendo los cambios necesarios para ayudar a asegurar que nuestros asociados sean atendidos y que nuestros clientes puedan obtener lo que necesitan. Cuidemos unos a otros”. Dijo el portavoz de Walmart.

Fuente: FOX59.