2018 MTV Europe Music Awards

Dutch Press Photo/WENN.com

La espera terminó. Los nuevos capítulos de la serie de Netflix, Élite, se estrenaron durante la madrugada de este viernes y en tan sólo unas horas algunos de sus fanáticos acabaron de ver la temporada completo y destacaron en redes sociales algunos de los temas que más les impactaron.

Ander, Valerio, Samuel, Guzmán, Polo, Cayetana, fueron los nombres de los personajes más recordados por los internautas al hablar del programa y sus impresiones.

Sobre las interpretaciones de Arón Piper y Jorge López, respectivamente, los seguidores, especialmente mujeres, destacaron su presencia, galanura y algunas escenas en concreto, incluso llegaron a pedir hacer tríos sexuales con ambos actores.

Samuel y Guzmán sobresalieron en las tendencias por la alianza que iniciaron en la temporada dos para acorralar a Polo y hacerlo confesar el asesinato de Marina.

El destino de Polo es el más comentado. En el tráiler de esta última temporada se reveló que el personaje de Álvaro Rico sería asesinado, lo que llevaría a los protagonistas a buscar al responsable de este crimen y hasta encubrirlo.

View this post on Instagram

juntos hasta la muerte ‘til death do us part

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Cayetana, interpretada por Georgina Amorós, también fue comentado por los usuarios de Twitter, donde expresaron el rencor que sienten hacia el personaje por todas las malas acciones que realiza y la consideraron una de las villanas.

Mención especial tuvo la actriz mexicana Danna Paola, quien da vida a Lu, una de las alumnas privilegiadas en el colegio de Las Encinas. Sobre ella, los usuarios en redes sociales señalaron la importancia de su actuación en la historia de esta tercera temporada, específicamente por dos temas: la relación que sostiene con su hermanastro Valerio y su cercanía con el asesinato de Polo.

En esta tercera temporada también se da un panorama de las historias de amor que nos robaron el corazón, como la de Nadia y Guzmán; Lu y Valerio, Samuel y Carla, Omar y Ander. Además de algunos posibles finales para la mayoría de los personajes.

Esta tercera temporada los alumnos del prestigioso colegio Las Encinas vuelven a ponerse el uniforme para afrontar sus últimos meses en el instituto, los cuales estarán marcados por la vuelta de Polo (Álvaro Rico) a las aulas.

Tras las incorporaciones en la segunda temporada de los personajes de Valerio (Jorge López), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), quienes revolucionaron las principales tramas de la serie, la tercera entrega llega con dos nuevos alumnos, Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène).

Una tercera temporada en la que “el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza”, según indica Netflix en su comunicado oficial.

Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick), son los actores, en su mayoría españoles, que integraron el elenco principal de Élite en esta tercera temporada.

Cuando se estrenó la primera temporada de este proyecto causó gran expectación entre el público jóven, y no tan joven, por mostrar temas polémicos protagonizados por adolescentes, como las escenas de sexo entre la mexicana Danna Paola y Miguel Bernardeau, las relaciones homosexuales, el consumo de sustancias tóxicas, el bullying, la diferencia de clases y los estereotipos.

Fuente: Infobae.