CLOSE
Children are the greatest treasures, they are the future

PeopleImages

El Museo de los Niños de Indianápolis cerrará durante dos semanas, del 14 al 28 de marzo, en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Según los funcionarios del museo, la medida responde al pedido del gobernador Holcomb de limitar las reuniones a 250 personas o menos. El museo volverá a evaluar la situación en las próximas dos semanas.

“Si bien no hemos tenido casos presuntivos o confirmados de coronavirus en el Museo, hemos tomado esta decisión por precaución para proteger a los visitantes, el personal, los voluntarios y la comunidad en general, cuya seguridad y bienestar son nuestras principales prioridades “, dijo el Dr. Jeffrey H. Patchen, presidente y CEO del museo. “La salud y la seguridad son nuestra principal prioridad en todo lo que hacemos”.

El museo pospondrá la reapertura de “Riley Children’s Health Sports Legends Experience”. La escuela preescolar del museo también cerrará temporalmente, y todos los programas y eventos programados para el 28 de marzo de 2020 se pospondrán.

Los visitantes que hayan comprado boletos pueden aplicar el valor total del boleto a la compra de un boleto nuevo de igual o mayor valor hasta el 31 de diciembre de 2020. Para obtener más información, llame al Centro de Atención al Cliente del museo al 800-820-6214 o correo electrónico customerservice@childrensmuseum.org.

Fuente: FOX59.