CLOSE
Indianapolis skyline with several skyscrapers illuminated at dusk in Indiana State, USA

Paola Cravino Photography

INDIANAPOLIS, Ind. – Varios eventos del Día de San Patricio programados para este fin de semana en Indianápolis han sido cancelados por preocupaciones relacionadas con el COVID-19.

La Fundación Athletic Club anunció que canceló el 40th desfile anual  y la Fiesta en la Carpa del Día de San Patricio que estaba programada para el viernes.

La 24th anual Greening of the Canal programada para el jueves y la 29th caminata anual Shamrock Run Walk programada para el sábado también se cancelarán, anunció la fundación.

En una declaración, la fundación dijo que la decisión se tomó pensando en el mejor interés de el público en general después de hablar con los funcionarios de seguridad pública y revisar la información pública.

“A medida que nuestra comprensión del alcance y la importancia del virus COVID-19 se ha desarrollado en el transcurso de los últimos días, nos agrada que la mayoría de las organizaciones cívicas hayan tomado decisiones que tienen un solo objetivo: hacer lo que esté a nuestro alcance para mantener a nuestra comunidad saludable. Desafortunadamente, esa misión significa sacrificar un poco de diversión este año. Hemos cancelado todos los eventos organizados por la Fundación Athletic Club por precaución con nuestros patrocinadores, fieles seguidores y familias que celebran su orgullo irlandés con nosotros cada año. Esperamos que recaudemos fondos para programas de atletismo juvenil en Indianápolis de formas novedosas a medida que se desarrolle el año, de modo que nuestro buen trabajo no se vea afectado por esta crisis de salud pública. Aunque estamos decepcionados, nos consuela la vida de San Patricio, que pasó sus días uniéndose y cuidando a la gente que amaba, la gente de Irlanda. Continuaremos llevando a cabo su misión aquí en Indianápolis “.

Fuente: FOX59