CLOSE
Rain drops falling in rain water

Yogesh S. More

Hoy tuvimos un buen comienzo del día, las nuBes se escondieron y nos dieron un hermoso amanecer, pero luego veremos tormentas mientras avanza el día. Las tormentas llegarán a Terre Haute a partir de las 3 p.m. y a nuestra ciudad Indianápolis entre las 5 y las 6 p.m.

La Perspectiva convectiva muestra una gran área del país preparándose para el clima severo de hoy. Carbondale, Illinois; Paducah, Kentucky; y Nashville, Tennessee serán el foco principal para los tornados. Para el día de hoy, tendremos principalmente fuertes aguaceros, rayos y vientos dañinos en línea recta en el centro de Indiana; especialmente en los condados del sur.

Las tormentas culminarán antes de la medianoche, por lo que nuestro viernes será agradable. La temperatura volverá a la normalidad y estaremos mayormente soleados y ventosos.

Todavía se espera una mezcla invernal para el sábado. Las temperaturas mas bajas serán lo suficientemente cálidas como para derretir esa nieve de inmediato, por lo que no será necesario utilizar palas.

El domingo será un poco fresco, y será una mejora general en comparación con el comienzo del fin de semana. El martes es el día de San Patricio y tendremos 60 grados con un día parcialmente soleado.

Fuente: CBS4 Indy.