CLOSE
Culture

Holly Hildreth

¿Hay algo que identifique más a Indiana que el baloncesto?

Para celebrar la conexión del estado con el deporte, la Feria Estatal de Indiana anunció el martes por la mañana que el baloncesto será su tema para 2020.

Habrá múltiples experiencias interactivas en la feria, incluyendo All-Star Court, Pacers Sports & Entertainment Court y momentos de narración diaria, que incluirán 17 de las historias de baloncesto del estado contadas en cada día de la feria.

“La Feria del Estado de Indiana es una celebración anual de la agricultura, el entretenimiento y lo que significa ser un Hoosier”, dijo el gobernador de Indiana Eric Holcomb. “Quizás la única otra tradición Hoosier que reúne a tantos fanáticos, tanta nostalgia, y esa sensación de orgullo de la ciudad natal es el amor al baloncesto que dominó nuestro estado durante más de un siglo, lo que lo convierte en el tema perfecto para la feria de este año. ”

En un comunicado de prensa, la feria estatal dijo que la historia del baloncesto en Indiana está vinculada a la agricultura, ya que la temporada de baloncesto se basó en la temporada de siembra y cosecha de los agricultores.

“Indiana tiene una rica herencia de baloncesto, por lo que estamos encantados de ofrecer un tema que dará vida a este deporte”, dijo Cindy Hoye del Centro de eventos y ferias estatales de Indiana.

Se celebró una conferencia de prensa para anunciar el tema en el Indiana Farmers Coliseum de 81 años, que fue el hogar de los Indiana Pacers de 1967-74 y fue sede de los juegos del campeonato de baloncesto masculino IHSAA de 1943-45.

“Como el hogar original de los Indiana Pacers durante el tiempo en que ganaron tres campeonatos de la American Basketball Association, el Coliseo y el recinto ferial están siempre vinculados a nuestra herencia. Estamos encantados de que esta asociación pueda recordarle a nuestros hermanos Hoosiers la leyenda y la historia del gran juego Hoosier “, dijo Rick Fuson, presidente y director de operaciones de Pacers Sports & Entertainment.

La Feria del Estado de Indiana se llevará a cabo del 7 al 23 de agosto. Los boletos se pueden comprar en línea por $ 8.

Fuente: The Indy Channel.