CLOSE
Passenger Jet Being Moved Using An Aircraft Tractor at Heathrow Airport

Education Images

Sin sorpresas: el Aeropuerto Internacional de Indianápolis acaba de ganar otro premio. Fue nombrado el mejor aeropuerto de tamaño mediano en América del Norte por octavo año consecutivo y nueve años en general.

El Consejo de Aeropuertos Internacional-Norteamérica hizo el anuncio el lunes.

Los Premios ASQ se determinan en función de los comentarios de los pasajeros recopilados independientemente por el programa ACI el mismo día que viajan los pasajeros. Cada aeropuerto se clasifica en función de 34 indicadores claves de rendimiento, como el acceso al aeropuerto, el check-in, el control de seguridad, las tiendas, los restaurantes y los baños.

Más de 300 aeropuertos de todo el mundo eligen participar en la encuesta.

“La gente me pregunta a menudo cómo lo hacemos año tras año, y mi respuesta es simple: cuidamos a nuestra gente y ellos a nuestros clientes. Se trata de la experiencia del cliente, nos esforzamos por brindar una experiencia perfecta”, dijo Mario Rodríguez, director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto de Indianápolis. “Cada decisión que tomamos tiene en mente al viajero, y nuestro personal busca formas de mejorar continuamente incluso en nuestros mejores esfuerzos”.

En los últimos años, el aeropuerto de Indy también ha sido reconocido repetidamente por J.D. Power, Condé Nast Traveler y Travel + Leisure por su excelencia continua en la experiencia y satisfacción del cliente. Los pasajeros identifican la apertura y limpieza de la terminal, su proceso de seguridad sin inconvenientes y la conveniencia de alimentos, bebidas y servicios de venta minorista, así como también el estacionamiento.

El aeropuerto de Indy atendió un récord de 9,5 millones de pasajeros en 2019 e inauguró nueve rutas nuevas para viajeros, incluida la incorporación a una nueva aerolínea dándole la bienvenida a Spirit Airlines.

Fuente: Fox59