Leave a comment

billboardsEn cualquier entrega de premios, las famosas quieren estar bellas y lucir regias con sus vestidos. Para ello, hay veces que por decisión propia, por comodidad o por órdenes del estilista, la ropa interior no está permitida ya que suele marcarse en los entallados vestidos que llevan.

Los Premios Billboard 2014 no fueron una excepción y también hubo famosas que decidieron dejarse la ropa interior en casa para poder gozar y lucir de lo lindo sus siluetas majestuosas.

Rachel, Adamari, Carmen Villalobos y la  chica Bumbum” Éricka fueron algunas de las que decidieron ir de lo más frescas sin la ropa interior y realmente acertaron porque llevaban unos vestidos espectaculares en los que no se notaba nada.

Por el contrario, la popular presentadora Ana María Canseco declaró que ella nunca sale sin ropa interior de casa porque así se lo enseñó su madre.

Pues cada cual con su elección, lo importante es que todos los talentos brillaron en la alfombra roja y pasaron una velada inolvidable. Miren el video aquí.

comments – Add Yours