CLOSE
Police work at the scene of a traffic stop

Source: Jeremy Hogan / Getty

WRTV .- Cinco personas, incluida una niña de 7 años, resultaron heridas en tiroteos entre el domingo por la noche y el lunes por la mañana en Indianápolis, dijo la policía.

Los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis respondieron a un informe de un tiroteo poco después de las 8 p.m. El domingo en un complejo de apartamentos en la cuadra 600 de Belhaven Place, cerca del Washington Square Mall.

La policía encontró a la niña de 7 años que recibió un disparo en el cuello. Los médicos la trasladaron al Hospital Riley para Niños en condición estable.

Aproximadamente media hora después, IMPD informó que una persona ingresó al Community East Hospital con una herida de bala. La policía no proporcionó una condición para la víctima.

El IMPD investigó otro tiroteo la madrugada del lunes en el lado noroeste. Según la policía, un hombre resultó gravemente herido después de que le dispararan antes de las 3 a.m. cerca de West 71st Street y Georgetown Road.

Los oficiales de IMPD respondieron aproximadamente una hora después a un tiroteo en un hotel en la cuadra 4900 de South East Street después de las 4 a.m. Los oficiales encontraron dos víctimas con heridas de bala que estaban “despiertas y respirando”.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.