CLOSE
Front of yellow school bus, close-up, part of

Medioimages/Photodisc

Anticipando que los conductores de autobuses escolares volverán a suspender el trabajo, las Escuelas Públicas de Indianápolis anunciaron en un comunicado el domingo por la noche que no creen que puedan ejecutar rutas regulares de autobuses escolares el lunes por la mañana.

IPS dijo que se proporcionará una actualización final a las familias a las 5:30 a.m. del lunes.

“Si bien nuestro equipo tiene un plan de contingencia para el número actual de conductores que han cancelado, los conductores adicionales que optaron por cancelar de la noche a la mañana dejarían de ser factibles”, se lee en el comunicado.

El distrito escolar recomendó que las familias busquen transporte alternativo, incluido el uso compartido del automóvil y el transporte público.

IPS dijo que se ha asociado con IndyGo para proporcionar viajes gratuitos a todos los estudiantes de primaria y secundaria. Los estudiantes tendrían que decirles a los conductores de autobuses de IndyGo que asisten a IPS. Los adultos que acompañen a los estudiantes más jóvenes tendrían que comprar su propia tarifa de autobús, que es de $ 1.75 por un boleto de dos horas y $ 4 por un pase de todo el día.

Los estudiantes de secundaria tienen pases de autobús IndyGo gratuitos integrados en sus identificaciones de estudiantes, según el comunicado.

Fuente: The Indy Channel