CLOSE
Storm Dennis arrives in Scotland

WENN/Avalon

Hoy se necesitarán sombrillas a medida que las tormentas se muevan por nuestra área. La buena noticia es que las temperaturas estarán muy por encima de cero, por lo que cualquier precipitación que caiga será en forma de lluvia. El problema será la duración de la lluvia, ya que estará con nosotros durante la mayor parte del día y también en las horas de la noche. Así que tome su kit anti lluvia y manténgalo a mano ya que esta continuará durante la noche y se prolongará hasta mañana.

El martes también estará bastante húmedo, pero a medida que el aire se vuelva más frío, tendremos que estar atentos ya que se puede colar un poco de nieve en algunos lugares del norte en horas del atardecer. No debería ser mucha la nieve, pero podría ser lo suficiente para cubrir las carreteras, pero nuevamente, eso podría ser solo en algunos lugares del norte.

El final de la semana tendrá una tendencia más seca y brillante, pero también mucho más fría, ya que las altas temperaturas llegarán al punto de congelamiento.

Fuente: The Indy Channel.