Leave a comment

Mexico v Nigeria - Friendly Match

Si piensas viajar a Brasil para presenciar los partidos de México en el Mundial tienes que ser de los afortunados que ya tienen un boleto porque en el sitio oficial de la FIFA, donde se distribuyen las entradas, ya no hay.

Esta semana salió a otra tanda de entradas y en tan sólo tres horas se vendieron 345,000, por lo que dos terceras partes del total de localidades disponibles ya tienen dueño.

ESPN informó que el ‘Tri’ prácticamente agotó boletaje para los enfrentamientos de grupo que tendrá contra Camerún, Brasil y Croacia el 13. 17 y 23 de junio respectivamente.

Agencias de viaje autorizadas aún pueden vender paquetes con boletos incluidos desde Estados Unidos y México. Los precios pueden alcanzar los 17,300 dólares por persona según Univisión.

Es conocida internacionalmente la euforia que despierta entre sus aficionados la selección mexicana. Sin importar la escasez de logros en su historial, la camiseta del ‘Tri’ es una de la más vendida en el mundo y sus juegos en Estados Unidos y Copas del Mundo son garantía de una buena taquilla.

Fuente: Huffington Post Voces

Foto: Getty Images

comments – add yours
×