CLOSE

TAMPA, Fl. (Reuters) – Una mujer embarazada y su familia fueron hospitalizados esta semana después de comer carne comprada a un Wal -Mart. Las autoridades locales creen que la carne estaba contaminada con la droga alucinógena LSD , según los resultados de las pruebas iniciales del examinador médico.

Jessica Rosado, su compañero Ronnie Morales y sus dos pequeñas hijas se enfermó el lunes por la noche después de comer un poco de filete comprado en una tienda Wal-Mart local, según el Departamento de Policía de Tampa.

Fue la primera comida que había cocinado en su nuevo hogar después de haber mudado dos días antes, dijo la policía.

Morales fue el primero en sentirse mal. Rosado lo llevó al Hospital de San José con sus hijas después de llamar al 911. Llegó alucinando y con una sensación de mareo y falta de aliento.

Rosado luego comenzó a mostrar los mismos síntomas, y fue llevada a un hospital al otro lado de la calle donde se indujo el parto y su bebé nació. Las dos hijas, de edades 6 y 7, se enfermaron un poco más tarde.

La policía tomó muestras de los alimentos que la familia había estado comiendo en el hogar. La oficina del forense del condado de Hillsborough le contó el viernes la policía que la carne estaba contaminada y que las pruebas mostraron la presencia de la dietilamida del ácido lisérgico o LSD, dijo la policía.

La policía también tomó horno de la familia para realizar pruebas. Los resultados de las pruebas toxicológicas en muestras de sangre tomadas de la familia pueden tomar otras tres semanas para volver, dijo la policía.

ARTÍCULO COMPLETO

Fuente: Yahoo! News y Reuters