CLOSE
Clive Davis Pre-Grammy Gala 2019

Apega/WENN.com

El asesinato de la niña Fátima ha tocado las fibras más sensibles en la sociedad mexicana por la brutalidad del crimen perpetrado en la capital del país. El cuerpo de la menor fue encontrado envuelto en bolsas de plástico con signos de abuso sexual y agresiones físicas hace unos días y desde entonces la indignación ha provocado protestas en las calles y redes sociales, donde la cantante Thalía se pronunció sobre el tema.

La famosa publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para hablar sobre el crimen que ha conmocionado a toda la República Mexicana: “No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato!”.

“El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes”, continuó la intérprete de No me acuerdo.

La también actriz pidió a las autoridades, como madre que ama profundamente a su país, actuar en contra de la impunidad, indiferencia y desidia; además evidenció la necesidad de promover leyes preventivas y más apoyo hacia las mujeres y niñas.

“Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato”, recalcó la actriz reconocida por sus actuaciones en telenovelas como Marimar o María la del Barrio.

Thalía usó los hashtags #niunamas #niunamenos #Fatima #FatimaCecilia #JusticiaParaFatima para hablar sobre el caso que durante la última semana ha acaparado los titulares de la prensa mexicana y provocado el hartazgo de la sociedad mexicana.

La famosa mexicana publicó una ilustración para acompañar el mensaje que hasta ahora ha recibido más de 8,843 Me gusta y cientos de comentarios.

Fuente: Infobae.