CLOSE
Valentine Chocolates

Stockbyte

Sólo quedan unos días para que llegue una de las fechas más esperadas de todo el año por las parejas: San Valentín. Sin lugar a dudas, el amor hay que demostrarlo los 365 días del año, pero este es un momento especial para tener un detalle. Si estás buscando inspiración, a continuación te contamos los regalos más originales para San Valentín 2020.

Orgullo y Prejuicio

En ocasiones, con algo tan simple como un libro puedes acertar y demostrarle a tu pareja cuánto le quieres. «Orgullo y Prejuicio» es una obra maestra de la literatura universal. Escrita por Jaen Austen, es considerada una de las primeras y mejores comedias románticas.

Set romántico

Si quieres hacer del Día de San Valentín 2020 una fecha muy romántica para los dos, puedes regalarle un set para disfrutarlo juntos: velas aromáticas, lencería comestible…

Pack experiencia

Tú mejor que nadie conoces a tu pareja, y sabes con qué puedes sorprenderle. En el mercado hay una selección muy amplia de packs experiencia disponibles, para todo tipo de gustos y preferencias. Si por ejemplo es un gran amante del vino, puedes apostar por un fin de semana romántico en una bodega. O, si le gustan las emociones extremas, ¿por qué no una clase de barranquismo o parapente?

Cojín personalizado

Si estás buscando un regalo que sea capaz de transmitir por sí mismo lo mucho que quieres a tu pareja, un cojín personalizado le encantará. Elige una fotgrafía de los dos y escribe un mensaje bonito.

Caja personalizada

¿Qué te parece una caja personalizada? Si no tienes un presupuesto muy alto, es una idea de regalo de San Valentín perfecta para ti. Llena la caja con los detalles que más le gustaría recibir a tu pareja: un disco con su música favorita, gominolas, papeles con frases de amor, talonarios que puede canejar cuando quiera…

Fuente: OKDIARIO