CLOSE
Happy couple eating breakfast in the bed at home

izusek

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín. Una fecha muy especial para los enamorados. Si tienes pareja y quieres sorprenderle, te contamos algunas propuestas de regalos para hombres en el Día de San Valentín 2020.

Experiencia

Si no quieres un tradicional, como un perfume o un libro, ¿por qué no una experiencia? Hay múltiples opciones disponibles, para todo tipo de gustos y preferencias. ¿Sobrevolar la ciudad en globo? ¿Una tarde de spa para los dos? ¿Una aventura inolvidable saltando en parapente? ¡Acertarás!

Desayuno a domicilio

Si quieres empezar el Día de los Enamorados con buen pie, puedes elegir un desayuno a domicilio para él, o para los dos. Tienes una gran selección de opciones para elegir: románticos, dulces, salados, sin gluten… ¡Le encantará!

Kit para hacer cerveza en casa

¿A tu pareja le gusta la cerveza? Si la respuesta es sí, no busques más: con un kit para hacer cerveza en casa acertarás. Este tipo de sets incluyen todos los materiales para elaborar la bebida, incluidos los cubos de plástico, los utensilios de limpieza y la probeta.

Talonario para parejas

Un regalo 100% personalizado con varios planes divertidos que tu pareja podrá canjear cuando quiera. Puedes incluir cheques con planes como: «Ver una película juntos», «Disfrutar de una cena romántica», «Hacer una escapada», «Explorar pueblos abandonados»…

Reloj inteligente

Si tu pareja es un hombre moderno, al que le gusta estar siempre conectado, puedes elegir un reloj inteligente. Sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos para hombres en el día de San Valentín 2020. Un dispositivo al que sacará mucho partido porque ofrece un sinfín de funciones: recibir notificaciones, cuidar la salud, controlar la actividad física…

¿Con cuál de los regalos para hombres en el Día de San Valentín 2020 te quedas?

Fuente: OKDIARIO