CLOSE
Zookeepers conduct the annual stocktake at ZSL Whipsnade Zoo

WENN/Avalon

Muchas mujeres y hombres sufren una lenta agonía tras la ruptura con su pareja. Los sentimientos son encontrados, entre amor y odio, que no definen y que es parte de lo que los psicólogos llaman la «etapa del duelo», tras la pérdida.

En Estados Unidos, en el zoológico de San Antonio, que casualidad que sea el santo que te proporciona el novio o novia, y a propósito del Día de los Enamorados», te ofrecen una forma inusual de «destruir» ese recuerdo a través del evento «Llórame una cucaracha».

Una «cucaracha», si ese insecto asqueroso y rastrero, es la solución que ofrecen para terminar de una vez por toda con ese sentimiento que te carcome. Por una módica suma de 5 dólares apartas tu cucaracha, le pones el nombre de tu ex y durante el evento se la dan de postre a algún animal.

Así lo publica el portal CNNEE a través de su cuenta en Instagram, donde además mencionan que si tu rabia es muy grande por 20 dólares compras un ratón en honor a tu ex y se lo dan de comer a cualquier reptil.

Si el dolor es muy grande y no quieres presenciar el acto, ellos ofrecen transmitir el evento por Facebook Live, te darán un certificado para compartir en redes sociales y etiquetar a tu ex «cucaracha».

Fuente: CNN