CLOSE
Snowfall In London

Barcroft Media

Esta semana de clima tendrá con un poco de todo. Algo de lluvia, algo de nieve, una breve inyección de aire frío y luego tendremos temperaturas normales por encima de los 40 grados. Para hoy, la precipitación llega a su fin y lidiaremos con cielos nublados y condiciones húmedas durante la tarde. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán bastante estables y estaremos ante la aparición de una niebla irregular una vez que la lluvia llegue a su fin.

El martes será un día tranquilo con algo de sol y máximos nuevamente por debajo de los 40. Es un breve descanso de la lluvia / nieve que tendremos durante gran parte de la semana.

Una vez que llegue el miércoles, otro sistema de tormenta débil traerá la posibilidad de lluvia y nieve al área. Cualquier nieve debería pasar a lluvia ya que las temperaturas se calientan cerca de 40 grados. El jueves es bastante tranquilo antes de que llegue una inyección rápida de aire frío para el final de la semana. Si bien parece estar soleado el día de San Valentín, estamos observando máximos probablemente a mediados de los 20 grados. La buena noticia es que para el fin de semana volverán las temperaturas más cálidas.

Fuente: The Indy Channel