CLOSE

Este viernes Daddy Yankee, Fonseca y Ovy on the Drums (productor de Tusa entre otros éxitos) lanzaron nuevos materiales musicales, y que mejor manera de comenzar este fin de semana disfrutando de buena música.

Daddy Yankee & Sech – Definitivamente.

Daddy Yankee lanzó hoy, su nueva canción titulada “Definitivamente” que entona junto al panameño Sech. La canción fue escrita por ambos artistas, producida por NeKxum y Ovy y mezclada por Francisco Saldaña (Luny). El video musical oficial del tema fue filmado en Miami y dirigido por Marlon Peña (“Con Calma” y “Que Tire Pa’Lante”).

 

Mau y Ricky & Ovy On The Drums – Sigo Buscandote

Ovy on the Drums presenta su último sencillo y video musical llamado “Sigo Buscandote”, El productor, compositor y ahora cantante, ha reclutado al dúo venezolano Mau & Ricky para lanzar una melodía de reggaeton y pop fusionada con guitarras acústicas pegadizas. El video musical, además de mostrar el lado lúdico y la química del artista, recrea escenas de la comedia romántica del 2004  Las 50 Primeras Citas protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler y que retrata a una chica que tiene memoria a corto plazo y Ovy está en la misión de enamorarla todos los días mientras se enfrenta a la competencia de otros hombres que intentan ganar su corazón.

 

Fonseca, Silvestre Dangond – Cartagena

Bajo un vivaz ritmo tropical y el alegre sonido del acordeón colombiano, los dos renombrados cantantes prestan sus indudables y reconocidas voces para dar tributo a esta hermosa ciudad de Colombia: “vámonos pa’ Cartagena, vivir la vida buena, bailamos juntos en la playa. Llegando a Tierra Bomba, pedimos par de copas, vamos pasando de la raya”.