CLOSE
McDonalds ha hecho un nuevo enemigo del arco de oro – un hombre de California demandó a la compañía por US $ 1,5 millones … porque dice que sólo le dieron UN SERVILLETA con su comida.
 
Webster Lucas afirma que fue estafado con las servilletas en el Mickey D’ s en Pacoima , California, el 29 de enero – después de ordenar un Quarter Pounder Deluxe – y cuando él se acercó a la barra para pedir más, fue rudamente rechazado por el gerente. .. quien insistió en que ya tenía algunos.
 

De acuerdo a su demanda , Lucas – que es negro – entonces replicó : “Yo debería haber ido a comer en Jack-in- the-Box porque yo no he venido aquí a discutir por servilletas. Yo vine aquí a comer . . “
 
Fue entonces cuando Lucas dice que las cosas se pusieron racistas – alegando que el gerente ( un mexicano – americano) balbuceo algo sobre “su gente”.
 
Posteriormente Lucas envió por correo electrónico al director general para quejarse – insistiendo en que no podía trabajar debido a la “angustia mental excesiva” que estaba sufriendo como consecuencia del desastre de la servilleta – y dice que le ofrecieron insultantemente hamburguesas gratis a cambio.
 
Lucas quiere en su lugar un estupendo tamaño – $ 1.5 millones.