CLOSE
Actress Salma Hayek Pinault wearing Gucci arrives at the 2019 LACMA Art + Film Gala held at the Los Angeles County Museum of Art on November 2, 2019 in Los Angeles, California, United States.

WENN/Avalon

Su carisma y talento han hecho que Salma Hayek sea una de las mexicanas más queridas en el medio del espectáculo, por lo que no es de extrañar que sus seguidores se preocuparan al verla con un aparato ortopédico.

 

La actriz de 53 años usó su cuenta de Instagram para publicar una provocativa fotografía en la que muestra su sensualidad mientras come en un plato hondo, pero sus seguidores no pudieron ignorar un detalle y alarmarse ante esta revelación.

 

En la imagen en blanco y negro, Salma lució una falda holgada con un top ajustado negro, así como unos zapatos a juego, pero fue justo su pie izquierdo el que resaltó por tener un aparato ortopédico por una posible lesión.

 

Aunque en la instantánea la esposa del empresario francés, François-Henri Pinault, luce sensual y muy cómoda, la presencia del objeto extraño en su extremidad causó la preocupación de sus seguidores más fieles de sus redes sociales.

“¿Qué le pasó a tu tobillo Salma?”, “¿Qué le pasa a tu pie?” “¿Que te paso en la pierna?” o “¡Me encanta esta foto! ¿Qué le pasa a tu pierna?”, son algunas de las frases usadas por los internautas para cuestionar la salud de la actriz que debutará en el Universo Marvel con la película The Eternals.

 

Ante las constantes preguntas sobre su estado de salud, Salma Hayek aprovechó para explicar que esta fotografía no es reciente, por lo que pidió a todos los que la vieron no preocuparse.

 

“No se preocupen por mi pie, eso fue hace mucho tiempo.🙏 por eso me veo tan joven y tan delgada”, escribió la actriz para tranquilizar a quienes se alarmaron por el estado de su pie izquierdo.

Fuente: infobae.