DESDE EL CAPITOLIO ESTE JUEVES LA PRESIDENTE DE LA CÁMARA BAJA DIO LUZ VERDE PARA SEGUIR EL CAMINO A UN JUICIO POLÍTICO CONTRA EL PRESIENTE DONALD TRUMP.

S/ Congresista Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara Baja

(I’m asking our chairman to proceed with articles of impeachment) “ESTOY PIDIENDO QUE SE ESCRIBAN LOS ARTÍCULOS DE DESTITUCIÓN”, DIJO NANCY PELOSI.

LO QUE QUIERE DECIR QUE SE REDACTARÁN LOS CARGOS CONTRA EL MANDATARIO PARA UN PROCESO DE DESTITUCIÓN.

LOS DEMÓCRATAS SE REUNIERON A PUERTA CERRADA ANTES DEL ANUNCIO… (cual fue la respuesta de la mayoría de los miembros demócratas?

S/ Congresista Norma Torres (D-CA)

“que estamos preparados para comenzar este juicio político y para comenzar escribir estos artículos que tenemos que hacer”

POR LO PRONTO NO SE SABE CUÁLES SERÁN LOS CARGOS PERO NANCY PELOSI SI ACUSÓ AL PRESIDENTE DE HABER ABUSADO DE SU PODER PARA SU PROPIO BENEFICIO POLÍTICO.

(NAT ambiente) ÉL NO CALLÓ…

(NAT- trump – its a hoax, its a big hoax) RESPONDIÓ DESDE LA CASA BLANCA DICIENDO QUE ESTO ES UN FRAUDE. Y MÁS TEMPRANO ASEGURÓ QUE GANARÁ ESTA PELEA.

ASESORES EN LA CASA BLANCA HAN DICHO QUE UNA VEZ EL JUICIO POLITICO SE DE EN EL SENADO SERÁ MÁS JUSTO. SE PRESUME QUE ALLÍ SERÁ MÁS FÁCIL DEFENDER AL PRESIDENTE ENTRE UNA MAYORÍA REPUBLICANA.

(NAT) DESPUÉS DEL ANUNCIO DEL JUEVES ALGUIEN LE PREGUNTO A PELOSI (“do you hate the president?”) SI ELLA ODIA AL PRESIDENTE (“I dont hate anybody”) “YO NO ODIO A NADIE”, CONTESTÓ VISIBLEMENTE MOLESTA Y SE DEVOLVIÓ A DECIR…

S/ Congresista Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara Baja

(“he is a coward”) QUE EL PRESIDENTE ES UN COBARDE CUANDO SE TRATA DE MUCHAS COSAS… PERO QUE ELLA NO ODIA A NADIE PORQUE ASÍ NO FUE CRIADA.

S/ Juliana Monsalve, @JulianaMons

Por lo pronto el comité judicial aquí en la cámara baja- que es el encargado de escribir los artículos de destitución- anuncio que llevará a cabo otra audiencia pública el próximo lunes.

×