CLOSE

top-chef-domingo-notaEste domingo es el gran lanzamiento del show en el que ocho celebridades latinas competirán por el gran título de Top Chef. El gran premio de $100,000 será cedido a una  fundación caritativa de preferencia del ganador.

La Chef Lorena García, famosa presentadora, autora y una de las principales chef latinas de los Estados Unidos, que además compitió en la cuarta temporada “Top Chef Masters” de Bravo, hará parte del jurado junto a dos de los chefs más prestigiosos del país, Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu, dueños del galardonado restaurante “La Casita Mexicana” de Los Ángeles.

Las ocho celebridades que competirán por llevar a su fundación el premio mayo son: Dra. Nancy Álvarez, Fernando Arau, Christian Chávez, David Chocarro, Christian de la Campa, Erika De La Rosa, Lorena Herrera y Cynthia Olavarría.

El programa será transmitido por Telemundo los domingos de 7 a 9 de la noche y a partir de este 16 de febrero podremos ver a los concursantes superando diferentes pruebas y divirtiéndose a montones a punta de ocurrencias y deliciosos platillos.

Los televidentes podrán visitar las páginas de internet http://www.TopChefEstrellas.com y Telemundo.com/TopChefEstrellas para tener acceso a contenido exclusivo e información sobre el programa y los presentadores, videos detrás de cámaras, galerías de fotos, encuestas, y mucho más.

Foto y artículo: Telemundo Chicago