CLOSE
Students eating lunch at school

Source: Ariel Skelley / Getty

 

INDIANAPOLISMarzo es el mes de cual los niños pueden disfrutar del clima durante sus vacaciones de primavera.

Esta semana, el distrito escolar más grande de Indiana comenzó sus dos semanas de vacaciones de primavera. IPS es el hogar de aproximadamente treinta mil estudiantes, por cual el 70% de estudiantes califican para servicios gratuitos o reducidos.

Por lo tanto, muchos de los estudiantes dependen del almuerzo escolar para sus comidas durante la semana. El distrito está trabajando duro para asegurarse de que todos tengan algo que comer durante estas dos semanas. Lo han hecho a través de un programa especial que ofrece desayunos y almuerzos gratuitos para los estudiantes y sus familias. Hay 19 lugares de los cuales los menores de 18 años pueden recibir comidas gratis. Los adultos también pueden comer por alrededor de $ 4.

Washington High School es una de las 19 ubicaciones que alimentan a los estudiantes de forma gratuita durante las vacaciones de primavera. Annette Church es una trabajadora del servicio de alimentos de IPS que prepara y sirve alimentos en la Washington High School y comentó que las líneas eran cortas pero que estaban hambrientas. También comparte cómo un panqueque en un palo es su producto favorito del desayuno favorito, pero que también pueden obtener cereales y pop tarts. Por supuesto, con todas las comidas hay muchas frutas frescas que se ofrecen. En cuanto al almuerzo, los trocitos de pollo estilo casero son los favoritos, pero IPS Food Services también se asegura de que haya otras opciones para aquellos que pueden ser un poco más exigentes.

 

Source: https://www.wthr.com/article/free-meals-hungry-kids