CLOSE
Female professional reading document while sitting with male toddler at home

Source: Maskot / Getty

WRTV .- El IRS dice que el 88 por ciento de las familias estadounidenses con niños se inscribirán automáticamente para recibir los nuevos pagos mensuales del crédito tributario por hijos a partir del próximo mes. Pero al igual que con muchas exenciones de impuestos, muchos padres pueden preferir un gran pago en el momento de la presentación al aumento gradual a lo largo del año. El Servicio de Impuestos Internos dice que será una opción con el crédito tributario por hijos reforzado, pero depende de los contribuyentes retrasar el pago.

El Plan de Rescate Estadounidense se aprobó a principios de este año, aumentando el crédito tributario por hijos máximo existente a $ 3,600 para niños menores de 6 años y $ 3,000 por niño para niños entre 6 y 17 años. También estableció un marco para pagar por adelantado una parte de esos fondos durante los últimos seis meses de 2021 a través del IRS. Según los federales, aproximadamente 39 millones de hogares comenzarán a recibir cheques a partir del 15 de julio, “sin que se requiera ninguna otra acción”.

Si desea seguir tomando el crédito completo de sus impuestos la próxima primavera, como pudo haber hecho con el pago más pequeño en años anteriores, tendrá una pequeña ventana de tiempo para tomar medidas. Se espera que el IRS ponga a disposición nuevas herramientas este mes para permitir a los contribuyentes cambiar la información sobre el estado civil para efectos de la declaración, la cantidad de hijos calificados y los cambios en sus ingresos, así como la preferencia de pago.

CNET informa que la agencia lanzará dos portales el 1 de julio. El portal principal se utilizará para excluirse de los pagos mensuales y el segundo será para las familias que normalmente no presentan impuestos, lo que les permitirá informar al gobierno sobre sus dependientes.

Para leer la historia completa de NBC4 haga click aquí