Luego de que la Policía de Las Vegas reabriera el caso en contra de Cristiano Ronaldo por cometer una supuesta violación a una mujer identificada como Kathryn Mayorga, salió a luz un revelador video donde se ve a los dos juntos.

El diario británico The Sun, mostró las imágenes del instante en el que el futbolista y la exmodelo se divierten en un centro nocturno.

El clip en el que aparecen Ronaldo y Mayorga bailando y en actitud cariñosa, es del día 13 de junio de 2009, horas antes del presunto acto de abuso sexual.

Las escenas fueron captadas desde la zona VIP del antro “The Rain”. Según la declaración de la mujer, el delantero de la Juventus la invitó a su cuarto de hotel y ahí ocurrió el hecho.

ero de la Juventus la invitó a su cuarto de hotel y ahí ocurrió el hecho.

Kathryn interpuso la demanda en el mes de septiembre. Sin embargo, el mismo día donde ocurrió este lamentable hecho, ella reportó el incidente a la policía, omitiendo la identidad del jugador.

Tras las declaraciones de Cristiano en las que niega rotundamente haberse involucrado con la mujer, este video está desatando un sinfín de comentarios a favor y contra del astro del futbol que ponen en entredicho su palabra.

La directiva de la selección de fútbol de Portugal informó que Ronaldo quedará fuera de la lista de convocados mientras continúan las investigaciones por este señalamiento.