CLOSE
105th Running Of The Indianapolis 500

Source: Stacy Revere / Getty

WISHTV .- Por fin, Helio Castroneves se unió el domingo al exclusivo club de cuatro veces ganadores de las 500 Millas de Indianápolis.

Luego, Spiderman escaló la valla del Indianapolis Motor Speedway para celebrar la victoria de su marca registrada en el evento deportivo más grande desde el comienzo de la pandemia.

Castroneves aún no había terminado. A los 46 años y uno de los pilotos más viejos en el campo, corrió a lo largo de la recta principal de la pista saludando a los 135,000 fanáticos que asistieron. Fue interrumpido durante su carrera por la victoria por varios pilotos y la mayor parte del Equipo Penske, la organización con la que pasó más de dos décadas y ganó tres Indy 500.

Pero era hora de que Roger Penske se separara de Castroneves, quien todavía creía que tenía muchas carreras por delante. Michael Shank lo eligió para un calendario parcial que incluía la Indy 500 y una oportunidad para que Castroneves se sumara a su legado en la pista.

Su última victoria en Indy 500 fue en 2009, y desde entonces Castroneves ha intentado unirse a A.J. Foyt, Al Unser Sr. y Rick Mears, su antiguo mentor en Team Penske, como los únicos cuatro veces ganadores de “The Greatest Spectacle in Racing”. Mears fue el último piloto en unirse al club en 1991.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.