CLOSE

La policía arrestó a cuatro personas por delitos de drogas en relación con la investigación de la muerte del actor ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman, la policía dijo a ABC News.

Los investigadores recibieron información sobre cuatro sospechosos – tres hombres y una mujer – que vendían heroína de un apartamento en la ciudad de Nueva York. Policía ejecutaron órdenes de allanamiento en tres unidades de un apartamento de la calle Mott y encontraron más de 350 bolsas de heroína.

Robert Vineberg, de 57 años, y Thomas Cushman, de 48 años, ambos fueron acusados ​​de delito grave de posesión criminal de una sustancia controlada. Vineberg también fue acusado de uso criminal de parafernalia de drogas.

Max Rosenbloom y Juliana Luchkiw, ambos de 22 años, fueron acusados ​​de uso criminal de parafernalia de drogas, el uso criminal de una sustancia controlada y posesión ilegal de marihuana.

La conexión exacta entre la detención y la muerte de Hoffman no está claro – y la heroína recuperada durante la redada del martes no incluía el “As de Espadas” etiquetas de las bolsas de drogas que se encuentran en el apartamento de Hoffman.

Hoffman falleció el domingo a los 46 años por una aparente sobredosis de heroína. El cuerpo del actor fue hallado con una aguja en el brazo en el baño de su apartamento.

Para más información, visite la historia original en: http://cnnespanol.cnn.com/2014/02/05/arrestan-a-4-sospechosos-de-vender-heroina-a-philip-seymour-hoffman-en-nueva-york/