CLOSE
Federal Express Truck

Source: Smith Collection/Gado / Getty

WISHTV .- Un hombre de 32 años está acusado de robar un camión de FedEx en una gasolinera de Noblesville el jueves, y luego liderar a la policía en una persecución que terminó en Carmel.

Benjamin Manderfeld, de 32 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Hamilton el jueves por la tarde por cargos preliminares de robo de automóvil, resistencia a la policía, conducción imprudente y abandono de la escena de un accidente, según muestran los registros de la cárcel en línea. También enfrenta un cargo por no comparecer en relación con una audiencia de sentencia por cargos en un caso de abril del 2020, según muestran los registros de la corte y la cárcel en línea.

Los oficiales del Departamento de Policía de Noblesville respondieron alrededor de las 2:10 p.m. a una gasolinera Speedway en un informe de un camión de FedEx robado. Encontraron el camión poco tiempo después e intentaron detener el tráfico, pero el conductor se negó a detenerse, iniciando una persecución, dijo el teniente Bruce Barnes del Departamento de Policía de Noblesville.

El conductor perdió el control del camión a unas 10 millas de la estación de servicio, cerca de la intersección de la 116th Street y Keystone Avenue, y los oficiales de la policía de Carmel y Noblesville lo detuvieron, dijo Barnes.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.